Farándula

¡Entérate! Bioserie de Gloria Trevi se pospone 6 meses por cuestiones de logística

La aclamada cantantes suspendió su biosere por cuestiones de logística, ya que aún no terminan del guion
miércoles, 6 de abril de 2022 · 18:36

Ciudad de México.- Gloria Trevi es una de las estrellas más destacadas de la industria musical por su increíble talento y belleza frente a los reflectores. Y como prueba de ello, la aclamada cantante lanzará su propia bioserie vía streaming que será estrenada este año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo, la serie fue suspendida por cuestiones de logística y que dio a conocer la productora Carla Estrada durante una entrevista para medios locales. En su declaración detalló que dicho plazo será de seis meses para terminan de escribir y adaptar el guion.

No se ha cancelado para nada, o sea sí se pospuso definitivamente. Todavía seguimos trabajando en los guiones, estamos por terminarlo en una semana, nos falta un capítulo. (...) Se pospuso como 6 meses", indicó frente a las cámaras.

Cabe mencionar que este inconveniente no fue el único que enfrentó el departamento de producción, pues a inicios de enero se especuló que dicho visual sería cancelado por abordar polémicas de la farándula. Un rumor que desmintió la intérprete de 'Todos me miran' al mencionar que ya cuenta con un grupo de abogados por cualquier percance. 

Con respecto a las cuestiones legales, yo tengo mi departamento legal, porque de mí han dicho muchas cosas que no son ciertas, me han calumniado, me han difamado y por ser persona pública casi casi que te tienes que aguantar y no tomar en cuenta el dolor que causan a tu familia, a mis seres queridos. Ahorita creo que mientras uno se mantenga con la verdad ninguna demanda puede prosperar", destacó en conferencia de prensa.

La bioserie de Gloria Trevi buscará plasmar todos los detalles de su vida artística y privada que la han llenado de éxitos, dramas y vaivenes que, hasta el día de hoy, saldrán a la luz. 

Fuente: Programa De Primera Mano