Farándula

Dulce María confiesa si alguna vez fue acosada en el medio artístico

La aclamada cantante rompió el silenció y reveló si alguna vez sufrió violencia o acoso dentro del medio artístico
miércoles, 6 de abril de 2022 · 21:15

Ciudad de México.- Dulce María es una de las actrices y cantantes más aclamadas del espectáculo por su gran talento y belleza frente a los reflectores. Y esta vez rompió el silencio para revelar si alguna vez fue victima de acoso dentro del medio artístico.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para medios locales, la exintegrante del grupo RBD fue cuestionada sobre un posible escenario de acoso dentro de su carrera artística, a lo que ella respondió que afortunadamente nunca ha vivido situaciones de dicha índole.

Gracias a Dios siempre mi mamá ha estado conmigo hasta los 18. Eso creo me mantuvo muy cobijada y protegida (..) Creo que es bueno que se hable del tema porque hay cosas que de repente no te das cuenta que viviste una situación así", indicó frente a las cámaras.

Más tarde, Dulce María aprovechó la ocasión para recomendar a todas las mujeres que alcen la voz con tal de prevenir la violencia dentro de sus vida.

Es bueno que se hable el tema para que tu puedas estar consiente de que algo que no está bien y que las nuevas generaciones no tengan que callarse ", concluyó.

Fuente: Programa De Primera Mano