Farándula

¡Bienvenida Índigo! Evaluna Montaner y Camilo se vuelven padres de una hermosa niña

Evaluna Montaner y Camilo finalmente se convirtieron en padres por primera vez, al darle la bienvenida a Índigo, que fue una hermosa niña
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:05

Ciudad de México.- Tras largos meses de ausencia, los famosos cantantes, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, finalmente se convirtieron en padres por primera vez, al darle la bienvenida a Índigo, su primogénita que fue una hermosa niña.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 6 de abril en Despierta América confirmaron que acaba de nacer la primera hija de los reconocido intérpretes de Por Primera Vez, haciendo crecer la dinastía Montaner. 

Fue en el mes de octubre cuando la feliz pareja anunciaron que se convertirían en padres, a poco de celebrar su segundo aniversario de bodas, con un bello y significativo video, con una canción en el que expresan lo mucho que la esperan, la cual se llama Índigo, en honor a su nombre. 

evaluna
Internet

Como se sabe, tanto Evaluna como Camilo decidieron que el género de su bebé fuera sorpresa, por lo que sin duda en el hospital la emoción fue toda una 'explosión'.  

Cabe mencionar que hasta el momento, ni Ricky Montaner, los orgullosos padres o algún otro miembro de la familia no se han pronunciado respecto a este nacimiento, pero se espera que pronto den declaraciones al respecto.

Fuente: Instagram @despiertaamerica