Farándula

"No me apena": Alfredo Adame habla sobre su nueva pelea con apoderado de Carlos Trejo

Durante una entrevista para Flor Rubio, Alfredo Adame habla sobre su nueva pelea con apoderado de Carlos Trejo
martes, 5 de abril de 2022 · 18:54

Ciudad de México.- Alfredo Adame de nuevo está en el ojo del huracán debido a que estuvo envuelto en otra pelea, pero esta vez en medio de una conferencia de prensa. Adame estaba hablando  de que estaba dispuesto a pelear  con Carlos Trejo cuando el apoderado legal de Trejo acudió al lugar, con quien se peleó.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De nueva cuenta, el actor de Televisa se hizo viral en las redes sociales por la manera en la que peleó, pues usó su icónica “patada de bicicleta”, por lo que ahora el famoso concedió una entrevista a Flor Rubio para su programa Fórmula espectacular.

Adame para nada se arrepintió de poner en tela de juicio su imagen pública otra vez, por lo que dijo que como tiene un temperamento explosivo reaccionó así.

Sí caí en su trampa, pero ¿no hubiera sido peor que yo pusiera unos cuates que en cuanto llegara Trejo le pusieran una golpiza?".

Pero no fue todo, pues tras el terrible encontronazo, reveló por qué reaccionó de esa manera. "Ni me apena, ni me acongoja, no me causa ningún problema".

Además, dijo que el mayor problema fue que los organizadores le permitieron la entrada a una persona cercana al cazafantasmas, el cual quería “reventar” la conferencia de prensa. Respecto a sus tropezones indicó que fueron porque “estaba estrenando unos zapatos Gucci”.