Farándula

Luto en Televisa: Conductor de 'Hoy' da desgarrador mensaje ante lamentable pérdida

Televisa una vez más se encuentra de luto, pues un conductor de 'Hoy' dio un desgarrador mensaje ante lamentable e irreparable pérdida
martes, 5 de abril de 2022 · 12:45

Ciudad de México.- En Televisa una vez más se encuentran vestidos de luto, pues el conductor del programa Hoy, Ricardo Escobar Jr., recientemente dio un desgarrador mensaje ante lamentable e irreparable pérdida de su padre, Ricardo Escobar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo compartió una serie de imágenes en las que parece él al lado de su padre o rodeados de familiares, conmemorando algunos de los más felices y mejores tiempos que pasaron uno al lado del otro. 

El famoso presentador del ¿De qué me hablas?, con Martha Figueroa, junto a dichas fotografías escribió un amplio y desgarrador mensaje en el que se muestra completamente devastado por su dolorosa pérdida

¡Hágase Señor tu voluntad y no la mía! Señor mío, hoy vengo ante tu presencia a buscar consuelo, mi padre Ricardo Escobar falleció y me cuesta aceptar su partida, sé que está en un lugar mejor, pero la herida que tengo es difícil de cerrar. No sé que será de mi vida, ya que mi padre fue mi luz en un lugar lleno de oscuridad, fue mi guía y mi sustento en mis momentos de tristeza", comenzó.

Ante esto le dedicó unas hermosas palabras en lo que explica lo mucho que este significó para él en su vida y lo presente que seguirá aún cuando ya no este presente, además de recalcar que siente una profunda "agonía" por no tenerlo.

Dios te lo llevaste, decidiste que su tiempo terminó en la tierra y era momento de volver al cielo. El pecho se me cierra y en ocasiones ya no puedo respirar, el dolor y la agonía invaden mi cuerpo, ya que no me gustaba imaginar una vida sin él. ¡Pero se fue! Por mi fe sé que está contigo Dios, sentado a tu lado", expresó.

Ante esto, presentadoras como Andrea Legarreta, Martha y demás, le enviaron mensajes de condolencias y deseos de pronta resignación a un momento tan doloroso.

Fuente: Twitter @programa_hoy, Las Estrellas, Instagram @ricardojescobar