Farándula

Kendall Jenner revela lo que hace para calmar la ansiedad, la cual ha levantado banderas rojas

Durante una entrevista, Kendall Jenner revela lo que hace para calmar la ansiedad, la cual ha levantado banderas rojas
martes, 5 de abril de 2022 · 20:07

Estados Unidos.- Kendall Jenner nunca ha estado renuente a platicar sobre sus problemas de ansiedad, y ahora comentó que en los últimos meses, esta situación ha ido en extremo, pero esto ya no es nuevo para ella, pues lo ha afrontado con técnicas que le han servido para tener tranquilidad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

¡Buenos días a todos! Mi ansiedad (especialmente mi ansiedad social) se ha disparado últimamente. Estoy en un momento de mi vida en el que ya no me sienta mal decirlo”.

Y añadió:

Me encanta tener mi espacio y tiempo solo para mí. Y he encontrado diversas maneras de comenzar mi día con una actitud más calmada y positiva".

Hay que señalar que gran porcentaje de esa tensión es por las redes sociales, pues en estas tanto su nombre como el de las demás miembros de su familia aparecen muy seguido.

La manera en que detiene esa ansiedad ella respira profundamente, escribe en su diario, se desconecta del mundo exterior y toma baños de sol.

Kendall comentó a Ramani Durvasula, en el primer capítulo de Vogue, mente abierta, que sufre de esto desde muy pequeña. “Recuerdo que era muy pequeña, diría que tenía 8 o 9 años, cuando empecé a tener problemas para respirar. Me faltaba el aire y tuve que contárselo a mi madre”.

Además, platicó que es hipocondriaca: “He tenido momentos en los que he llegado a sentir que necesitaba que me ingresaran de urgencia en el hospital porque pensaba que mi corazón estaba fallando. Momentos en los que no podía respirar. Sí, a veces creo que me estoy muriendo”.

Y finalizó con lo siguiente: "Sé que tengo una vida muy privilegiada, tengo muchas bendiciones, pero sigo teniendo un cerebro que a veces no está feliz, no siempre me conecta, sigo siendo un ser humano. Creo que estar sobrecargada de trabajo y estar en la situación en la que me encuentro ahora es lo que de alguna manera lo deja todo fuera de control”.