Farándula

Hackean cuentas de YouTube de Justin Bieber, Eminem, Ariana Grande y más; estos son los cuplables

Durante la madrugada apareció un video bastante bizarro en las cuentas de YouTube de grandes artistas con más de 5 y 30 millones de seguidores
martes, 5 de abril de 2022 · 08:49

Estados Unidos. – Durante la madrugada de este martes 5 de abril, grandes artistas como Eminem, Justin Bieber, Travis Scott y Ariana Grande fueron hackeados en sus canales de YouTube. Tras este acontecimiento, en los perfiles de las estrellas apareció un vídeo bastante bizarro y que no está relacionado con su música.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los artistas que sufrieron este ataque virtual tienen entre 5 y 30 millones de seguidores. Todo parece indicar que el ataque fue realizado por un grupo español que se identifica como Los Pelaos y que defienden a Paco Sanz, un famoso estafador español que defraudó a decenas de personas entre el 2010 y el 2017, mientras simulaba cáncer.

Entre los artistas más importantes que fueron hackeados, se encuentran Eminem, Justin Bieber, Travis Scott, Kanye West, Drake, The Weeknd, Lil Nas X, Daddy Yankee, Harry Styles, Ariana Grande y hasta Michael Jackson.

Los canales de YouTube de algunos artistas ya fueron restaurados por la plataforma de vídeos, aunque hay algunos que todavía no regresan a la normalidad.

Como se mencionó antes, los culpables de este hackeo es un grupo de cyberhackers llamado Los Pelaos, los cuales, están en contra de la sentencia de Paco Sanz, un español que estafó por más de 7.5 millones de pesos a personas que lo ayudaron a pagar un supuesto tratamiento contra el cáncer que dijo que padecía.

En junio de 2021, el hombre fue condenado a 2 años de prisión y a la recuperación del dinero que había recibido. Quienes lo defienden aseguran que se trata de una persecución política contra el inculpado.