Farándula

Adiós TV Azteca: Tras 4 años en 'VLA', Laura G los abandona ¿por Televisa?

Después de 4 años en 'Venga la Alegría', Laura G acaba de decirle adiós a TV Azteca, pues los ha abandonado, ¿para regresar a Televisa?
martes, 5 de abril de 2022 · 13:25

Ciudad de México.- Después de 4 años formando parte de Venga la Alegría, la famosa y reconocida presentadora, Laura G, acaba de decirle adiós a TV Azteca, pues recientemente los ha abandonado, ¿a caso es para regresar a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, la presentadora por muchos años perteneció a Televisa, siendo Sabadazo el programa que le dio su mayor fama, sin embargo, hace varios años se dijo que ella se fue vetada debido a que tuvo amorío con un alto mando de la empresa San Ángel, situación que ha negado constantemente.

Tras el presunto veto, la famosa presentadora en el año 2018 se unió al matutino de la empresa del Ajusco, donde es una de las más polémicas y criticadas por los fans, que constantemente están solicitando su salida de dicha emisión. 

Ahora, estos no pudieron evitar la ausencia de 'La G' en dicho matutino, mostrándose sumamente felices por este hecho, por lo que no perdieron tiempo y solicitaron que ya no regresara, señalando que les alegraba no verla ante las cámaras. 

Cabe mencionar que la colega de Cynthia Rodríguez no estará mucho tiempo fuera, pues solamente se tomó unas vacaciones, para descansar y relajarse en familia.

Qué bueno que no está la 'Lady Cabañas', Laura G", expresó un seguidor.

Por favor @venga_laalegria, ¿a quién hay qué rezarle para que ya NO regrese @lauragii?", dijo otro.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva