Farándula

¡'Viva la Vida'! Paola Rojas enloquece en concierto de Coldplay y así se roba la noche

Paola Rojas sin duda alguna 'Vive la Vida' al máximo, pues logró robarse la noche en el concierto de Coldplay, al haber enloquecido a millones
lunes, 4 de abril de 2022 · 12:19

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora de Televisa, Paola Rojas, sin duda alguna de mostró lo que es que Viva la Vida al máximo, pues logró robarse la noche durante el concierto de Coldplay, al haber enloquecido a millones de esta forma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 3 de abril, la famosa banda de Chris Martin se presentó en la Ciudad de México, en el Foro Sol, donde varias celebridades de Televisa y TV Azteca se presentaron para mostrar el gran fanatismo hacia dicha banda. 

Una de ellas fue la presentadora de Al Aire con Paola Rojas, quien compartió en sus redes sociales un video en el que muestra que se encontraba en las gradas, disfrutando del espectáculo que estaban dando. 

Aunque no se pudo ver su atuendo, sus millones de seguidores enloquecieron simplemente con su presencia en dicho concierto y la gran sonrisa que mantuvo todo el tiempo, señalando que estuvo "con un gran Dios". 

De igual forma, le señalaron que fue al "mejor concierto de todos los tiempos", que lucía espectacular y la llenaron con miles de corazones en comentarios. 

Fuente: Instagram @paolarojas