Farándula

Roberto Carlo y Drag Queen arremeten contra Carlos Arenas: "Déspota, homofóbico y grosero"

Por medio de Twitter, Roberto Carlo y Drag Queen arremeten contra Carlos Arenas: “Déspota, homofóbico y grosero”
sábado, 30 de abril de 2022 · 13:01

Ciudad de México.- Carlos Arenas está en medio de la polémica, pues desde que su exnovia Vanessa Claudio lo señaló de ser posesivo y celoso, ahora Roberto Carlo, quien trabajó con él en Sale el Sol, reveló sus malos tratos, además la Drag Queen, Deborah “La Grande”, lo calificó de “déspota, homofóbico y grosero”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Luego de la emisión del programa Pinky Promise, Claudio habló sobre su relación con el conductor, luego de que se escucharan sus anécdotas, Roberto señaló que a él también le hizo pasar malos ratos cuando estaban en Sale el Sol, incluso un día casi llegan a los golpes, pues Arenas casi dice su orientación sexual.

Todo indica que esas declaraciones no le gustaron a Carlos, pues bloqueó a Carlo en Twitter, así lo dejó ver el presentador agredido.

Me hubiera bloqueado mejor todas las veces que hablo mal de mi al aire en “Sale el Sol” desde que salí del programa, en fin, la hipotenusa".

Luego de estas revelaciones, quien también habló fue la Drag Queen, quien dijo que cuando fue al matutino, Carlos se portó grosero con ella cuando nunca habían hablado.

@robertocarlomx y lo despota, homofóbico y grosero que fue conmigo cuando asistí a la mesa Redonda en @saleelsoltv @Carlos_ArenasTv. Incluso en la entrevista se ve la incomodidad que tenía".

Y añadió:

No, no fue mi percepción. Incluso el productor pidió una foto del equipo al final de la entrevista y el simplemente se apartó. Entiendo el “miedo a lo desconocido” si lo quieres ver así a la escena Drag. Sin embargo ante cualquier tema, la educación es primero y más en el medio".