Farándula

Jay de la Cueva se sincera sobre el robo que sufrió Moderatto en la carretera

Jay de la Cueva se sincera sobre el robo que sufrió Moderatto en la carretera de México-Puebla
sábado, 30 de abril de 2022 · 17:57

Ciudad de México.- Moderatto reveló por medio de un comunicado que desafortunadamente su equipo de trabajo fue robado durante la madrugada del viernes en la bahía de descanso de la caseta Chalco en la carretera México-Puebla, por lo que ahora el vocalista, Jay de la Cueva, decidió hablar al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La banda revela en el documento que un comando armado secuestró a los choferes en el trailer donde llevaban el equipo de trabajo para su presentación en la Feria de Puebla.

Hemos recibido información que el tráiler se encuentra en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”.

Sin embargo, pese a lo ocurrido, la banda indicó que su presentación seguía en pie. “¡El show debe continuar! La delincuencia no nos detendrá, nos presentaremos hoy viernes en la Feria de Puebla y daremos el mejor show que hayan visto. Nos vemos para rockear juntos”.

Ahora, Jay de la Cueva, por medio de su Instagram, agradeció a quienes le ofrecieron sus instrumentos para que pudieran dar su  espectáculo.

Aquí llegando al concierto, con un muy mal sabor de boca por el tema de lo que está pasando en nuestro país, en las carreteras federales esperando que las autoridades nos den respuesta y encuentren nuestro equipo”.

Por otra parte, manifestó: “Pero dejando eso de lado, estuve leyendo varios de los mensajes y fue un bálsamo de amor increíble, gente que nos dice, te presto una guitarra, te presto un bajo les presto la batería, eso tiene un valor importantísimo para nosotros y eso nos inspira que aunque no vamos a poder tocar con nuestro equipo, vamos a tocar con el equipo que se pudo conseguir, los amo un beso”.