Farándula

Andrew Garfield revela que veía en su celular durante los Premios Oscar tras polémica de Will Smith

El nominado al Oscar por Tick, Tick... Boom! también aclaró que no se aleja de la actuación: "No me estoy retirando"
sábado, 30 de abril de 2022 · 08:12

Estados Unidos.- El aparente microcorresponsal de los Oscars y protagonista de uno de los memes más virales de la 94ª edición de los premios de la Academia, Andrew Garfield ha revelado por fin a quién enviaba mensajes de texto en esa imagen viral en la que se le ve usando su teléfono durante la transmisión.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Me siento tan mal, porque Kevin Costner está presentando a los nominados a director de la manera más hermosa y elegante, y yo estoy como, 'No hay manera de que vaya a estar en la cámara durante esto'", dijo Garfield en el episodio del jueves de The View añadiendo que el momento ocurrió cuando la sala todavía se estaba acomodando después de que Will Smith abofeteara a Chris Rock en el escenario por una broma que el comediante hizo sobre su esposa, Jada Pinkett Smith

Todo el mundo me está enviando mensajes, preguntándome cuál es el ambiente en la sala, y en ese momento mis amigos tuvieron prioridad sobre Kevin", explicó Garfield. "Me siento muy mal por eso

Cuando se le presionó para que respondiera sobre la bofetada en sí (que llevó a Smith a dimitir de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y a la organización a prohibirle asistir a los Oscar durante 10 años), Garfield declinó hacer comentarios, expresando su desinterés por sumar su voz al tema cuando tantos otros ya han hablado de él.

La estrella de FX en el drama criminal de Hulu Under the Banner of Heaven también se refirió a los recientes titulares que sugieren que se está tomando un largo descanso de la actuación después de su segunda nominación al Oscar por Tick, Tick... Boom! de Lin-Manuel Miranda a principios de este año.

Andrew Garfield dice a #TheView que los titulares que dicen que se está tomando un descanso de la actuación fueron sacados de contexto: "La gente hace una historia de la nada".

Me ha encantado el trabajo que he estado haciendo pero también, ya sabes, necesito tomarme un mes más o menos... ¡No me voy a retirar!

No sé de dónde ha salido eso: sólo estoy de vacaciones", aclaró. "Sólo dije que voy a descansar - tener, como, unas vacaciones - y creo que la gente sólo hace una historia de la nada. He estado trabajando mucho, y me ha encantado el trabajo que he hecho, pero también necesito tomarme un mes más o menos. Un mes de descanso. No me voy a retirar

En una entrevista con EW vinculada a su nueva serie, Garfield dijo que el material fuente de Heaven encendió su pasión por llevar el material a la pequeña pantalla.

Leí el libro hace más de 10 años y me encantó", dijo Garfield. "Me sentí fascinado y obligado, y es que los temas y la materia me parecen tan fascinantes: cómo el fundamentalismo y el extremismo pueden llevar a los hombres a cometer actos horribles de maldad violenta en nombre de Dios y del amor, y evitan culpar a su propio deseo egocéntrico. El engaño me resultaba tan fascinante

Under the Banner of Heaven se puede ver ahora en FX en Hulu. Mira una parte de la aparición de Garfield en The View arriba.