Farándula

Alejandro Speitzer se sincera y habla de su noviazgo con Shannon de Lima

Durante una entrevista para 'El Gordo y la Flaca', Alejandro Speitzer se sincera y habla de su noviazgo con Shannon de Lima
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:46

Ciudad de México.- Por fin se confirmó el noviazgo entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, esto luego de que publicaran fotos y videos en donde se les ve enamorados, no obstante, ahora sus seguidores quieren conocer los pormenores, por lo que los medios le preguntaron al actor sobre su romance.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace poco salieron a la luz fotos de Speitzer y de Lima muy acaramelados, lo que indicó que están en un noviazgo, esto después de que el mexicano terminara su relación con Ester Expósito.

Aunque muchos están ansiosos por saber detalles de su amorío, durante el programa de El Gordo y La Flaca, Alejandro dijo que no hablará de ello. “Estoy contento, estoy disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida”.

Además, para no sonar grosero, el actor dijo: “Ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien”. También, afirmó que es muy meticuloso con su vida privada y que no dará detalles de ella, pues así se cuida.