Farándula

Manelyk González causa furor en Twitter con esta indirecta ¿era para Jawy?

La polémica Manelyk González causa furor en Twitter con esta indirecta, aquí todo lo que se sabe
domingo, 3 de abril de 2022 · 13:20

Ciudad de México.- Manelyk González es una de las famosas más polémicas desde que salió en Acapulco Shore, pero además, ha ganado mucha fama en Instagram y Twitter, en donde también es muy activa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde las primeras temporadas del programa, Mane fue una de las más seguidas y su fama en televisión se vio incrementada cuando participó en La casa de los famosos, además de que interactúa mucho con sus fans.

Ella tiene 13.5 millones de fans en Instagram, mientras que en Twitter tiene 600 mil, por lo que cada cosa que postea no pasa desapercibida.

Manelyk puso lo siguiente: "La pregunta es... ¿soportas?", por lo que muchos usuarios se preguntaron por qué puso eso, pero no solo eso, pues también han puesto varias teorías.

Pero eso no es todo, pues también le han contestado con gifs y con otros posteos que sugerirían iban en contestación a ellos. Sin embargo, sí hay que subrayar que no es la primera vez que la joven manda este tipo de mensajes. Solo habrá que esperar si pone algo más o alguien le responde.