Farándula

TV Azteca: Daniel Bisogno demerita a Danna Paola y Eiza Gonzalez y alaba a Belinda

Durante Ventaneando, Daniel Bisogno demerita a Danna Paola y Eiza Gonzalez y alaba a Belinda
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:24

Ciudad de México.- Pese a que Danna Paola y Eiza González se han encargado de poner el nombre de México en alto, al parecer no es suficiente para que varios del medio las consideren, uno de ellos es un conductor de Ventaneando.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El día de hoy, Daniel Bisogno alabó el trabajo de una cantante española que desde hace meses está en polémica, por lo que la llegó a comparar con las nacidas en México, por lo que varios de los fans de las chicas se enojaron.

La española en cuestión fue Belinda, a quien Bisogno se descoció halagando por su belleza y su actitud, sin embargo, hay que mencionar que ella creció en México, por lo que, aunque no nació en la nación, es considerada también una mexicana.

Luego de reproducir una parte de un programa español, los conductores del programa de TV Azteca indicaron que está más guapa que nunca. Además, destacaron que se veía muy cómoda con la dinámica, lo cual podría haber sido porque no le preguntaron por Christian Nodal.

Pero el comentario que más causó molestia fue el de Daniel cuando la comparó con Danna Paola y Eiza González, pues aunque él dijo que era respetable lo que han logrado, dijo que Beli no tuvo que cultivar su talento, pues lo trae en las venas, mientras que las otras dos jóvenes, supuestamente no.