Farándula

Tras despido de 'Survivor' y 'veto' de TV Azteca, actriz confirma que se une a 'Hoy'

Tras presunto despido de 'Survivor' y ser 'vetada' de TV Azteca, esta polémica actriz e influencer confirmó que se une al programa 'Hoy'
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:53

Ciudad de México.- Después de que se dijera que presuntamente fue despida de Survivor México y ser vetada de TV Azteca, la polémica actriz e influencer, Gomita, acaba de confirmar que regresa a Televisa y se va a unir al programa Hoy, en este reality.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, a inicios del año 2000, Aracely Ordaz, nombre real de Gomita, debutó por primera vez en la televisión de la mano de la empresa San Ángel junto a su hermano, 'Lapizito' en Sabadazo, sin embargo, se dijo que pronto aparecería en los foros del Ajusco, anunciando su participación en el reality de supervivencia.

 Pero, pocos días después de que se dijera que la reconocida expayasita estaría en la empresa televisiva de Ricardo Salinas Pliego, en cuentas de YouTube como Chacaleo, se comenzó a decir que habría sido despedida y quedaría vetada, por el hecho de que estaba "tan operada" que no contaba con la movilidad y agilidad que pedían.

gomita
Instagram @programahoy

Este hecho acaba de ser confirmado por la misma influencer, en su cuenta de Instagram y la del matutino, pues en sus respectivas historias señalaron que estaría en la tercer temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, incluso mostró que ya estaba en los ensayos de su primer baile.

Pero, Gomita no fue la única confirmada este viernes, sino que salieron a la luz otros tres rostros y sus nombres, como el famoso actor Óscar Medellín, el presentador deportivo de TUDN, Alfredo Tame, y la reconocida actriz, Yuliana Peniche, quien formó parte de la segunda temporada supliendo a Gaby Carrillo.

Cabe mencionar que el programa en días anteriores ya ha confirmado a más celebridades, como la polémica y querida influencer, Manelyk González, el actor Raúl Magaña, la actriz Olivia Collins, el famoso personaje de La Familia P.Luche, 'Excelsa', realizado por Bárbara Torres, la cantante Marisol Terrazas, entre otros.

hoy
Instagram @programahoy

 

Fuente: Instagram @programahoy