Farándula

Timbiriche está de fiesta con su aniversario número 40; esta es su historia

Uno de los grupos más importantes del pop nacional surgió el 30 de abril de hace cuatro décadas; esta es su historia
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:23

Ciudad de México.-  Una de las bandas que marcó la historia del pop nacional fue Timbiriche, quien fue un gran referente en la industria musical con sus increíbles composiciones. Un proyecto que sigue vigente en las nuevas generaciones y que el día de hoy está de fiesta con su aniversario número 40 desde su debut.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La agrupación mexicana fue fundada durante la década de los ochenta, la cual estuvo integrada por Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza, Paulina Rubio y Sasha Sokol, quienes en su infancia iniciaron en 1982 y fueron los pioneros de llevar el pop a otro nivel.

Más tarde se les unió Erik Rubín y, en la etapa adolescente, figuraron Thalía, Eduardo Capetillo y Edith Márquez. Sin embargo, Timbiriche se disolvió en 1994, luego de tener 12 exitosos álbumes de estudio, varios discos de recopilaciones y ventas que pocos han conseguido a nivel mundial.

Entre sus grandes piezas discográficos que siguen tocando el corazón de su audiencia son: 'Con Todos Menos Conmigo', 'Si No Es Ahora', 'Tú y Yo Somos Uno Mismo', 'Besos de Ceniza', 'Soy Un Desastre', 'No Sé Si Es Amor' y 'No Seas Tan Cruel'.

Hasta la fecha, cada uno de los integrantes disfruta de una cálida vida dentro y fuera de los reflectores, pues su gran éxito sigue generándoles popularidad en el mundo del espectáculo.

Fuente: Programa Hoy y abcnoticias