Farándula

Mía Rubín presume su elegante outfit rojo y enamora a sus fans

La querida cantante e hija de Andrea Legarreta paralizó a todo su público de Internet al modelar su 'look' más auténtico desde Francia
viernes, 29 de abril de 2022 · 16:31

Ciudad de México.- La destacada cantante juvenil Mía Rubín, quien es hija de la afamada conductora Andrea Legarreta, logró poner de cabeza a sus miles de seguidores tras publicar unas encantadoras fotografías desde París, Francia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Y es que, la también primogénita de Erik Rubín celebró 17 años de vida al lado de su familia, durante un espectacular viaje que hicieron por Europa. Sin embargo fue este 29 de abril que la pequeña cantante decidió mostrar los looks que utilizó durante su recorrido por las calles del amor.

En la primera imagen se puede ver a la popular jovencita posando con un hermoso atuendo compuesto por camisa blanca, suéter rojo vibrante, medias y falda de color negro, unos lujosos tenis Gucci y además sostiene un paraguas.

La publicación de Mía de inmediato desató sensación y se llenó con más de 21 mil 'Me Gusta', incluso  escribirle halagos, elogios y muestras de cariño.

Fuente: Instagram @miarubin