Farándula

Elle Fanning luce despampanante durante alfombra roja de su nueva serie de crimen

Elle Fanning y su compañera Chloë Sevigny lucen despampanantes durante alfombra roja de su nueva serie de crimen
viernes, 29 de abril de 2022 · 20:12

Estados Unidos.- Elle Fanning y Chloë Sevigny se dejaron ver en prendas muy elegantes ayer por la noche durante una proyección de su serie de crímenes reales llamada The Girl From Plainville.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Elle se dejó ver muy fancy con un colorido vestido de rayas, mientras que Chloë mostró sus piernas con una chaqueta blanca de tweed y una minifalda que iba acorde.

Faning le da vida a la protagonista de dicho programa, Michelle Carter, quien fue condenada en 2017 por homicidio involuntario por haber hecho que su novio Conrad Roy III se suicidara en 2014. El joven tenía problemas de salud mental  e ideas suicidas, por lo que se quitó la vida luego de que Michelle lo atosigara con mensajes instándolo a hacerlo. Ella fue liberada en enero de 2020.

Pese a lo escalofriante de la serie, Elle se vio eufórica en la alfombra roja del programa con un vestido de hombros descubiertos de rayas horizontales  en tono púrpura, dorado, blanco y verde.

Las rayas estaban decoradas con animales y toda la prenda tenía brillo lustroso. Traía unos tacones abiertos dorados. En cuanto a su peinado tenía una cola baja.