Farándula

Drama en Televisa: Chantal Andere defiende a Angélica Rivera ante críticas de Cynthia Klitbo

La famosa actriz de telenovelas salió a la defensiva de su gran amiga Angélica Rivera, luego de que Cynthia Klitbo reveló intimidades sobre la vida privada de ‘La Gaviota’
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:18

Ciudad de México.- La famosa actriz Chantal Andere volvió a demostrar que ha sido una de las mejores amigas de Angélica Rivera, luego de defenderla ante de las críticas que hizo Cynthia Klitbo respecto a la vida privada de la ex primera dama del país.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En las últimas semanas, la intérprete mexicana salió a la defensiva de ‘La Gaviota’, luego de que Klitbo revelará a la prensa que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, le fue infiel a Rivera durante su matrimonio, mismo que dio inicio en 2010 y culminó en 2019.

Ante dichas declaraciones, la actriz de telenovelas como Marimar, Mi fortuna es amarte y La Usurpadora destacó que jamás hablará sobre las intimidades de sus amigas, pues lo considera como una invasión a su privacidad. 

Yo no lo haría, todo el mundo tiene el derecho. Tú puedes preguntarle lo que quieras a quien sea y está en el derecho de contestarte o no.  Yo ya les había comentado que jamás hablaría de ella. Nunca he hablado de mi vida privada y menos de la vida privada de mis amigas, eso se queda entre mis amigas y yo”, indicó.

Más tarde, Chantal Andere mencionó que ha tenido una gran amistad con Angélica Rivera desde hace 30 años y que, ante cualquier adversidad, siempre apoyará a su amiga sin miedo a lo que digan los medios de comunicación.

Todo mundo sabía que Angélica es mi amiga desde hace 30 años, y de repente su vida dio un giro y estuvo en un lugar en el que le tocó estar, entonces para ustedes y para el público no era nada nuevo y habrá gente que diga 'uy que mal que se llevan' me da lo mismo", comentó la actriz. 
 

Fuente: Programa Venga la Alegría y Tiempox