Enrique Peña Nieto

Cynthia Klitbo reclamaría a Inés Moreno por perder su amistad con Angélica Rivera

Cynthia Klitbo reclamaría a Inés Moreno, quien la entrevistó hace unos meses, por perder su amistad con Angélica Rivera
viernes, 29 de abril de 2022 · 18:54

Ciudad de México.- Hace unos meses, Cynthia Klitbo habló de más al tratar de defender a su amiga Angélica Rivera de las criticas a las que se ha enfrentado por haber sido la esposa de Enrique Peña Nieto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Para que no la juzgaran tanto, Cynthia reveló detalles de la vida de la expareja presidencial, en donde relató las infidelidades de Peña a Klitbo.

Esto no le había hecho gracia a Angélica, por lo que le habría llamado para reclamarle, así como su hija Sofía Castro, quien hace no mucho dejó ver su molestia con Klitbo.

Pero ahora se ha revelado que Cynthia Klitbo se habría comunicado con Inés Moreno, quien le realizó la entrevista en ese entonces, para reclamarle por perder su amistad con Rivera.

Yo deduzco que efectivamente, Angélica Rivera le ha de haber llamado a Cynthia Klitbo y se la ha de haber puesto zurrada, le ha de haber dicho hasta de qué se iba a morir... porque todo lo que dijo Cynthia a la prensa nos encantó porque es un chismarajo, pero ya entre amigas fue una traición terrible", indicó Jorge Carbajal.

De acuerdo con Carbajal, Klitbo le habría mandado un mensaje a Moreno para reclamarle que por su culpa tenía problemas con su amiga, pues incluso hasta la bloqueó.

Resulta que Cynthia Klitbo le mandó un mensaje de voz a Inés Moreno para decirle que 'qué falta de profesionalismo, yo que te abrí las puertas de mi casa y tú me hiciste esto. Esto no se vale, me dejaste muy mal. Yo te di una entrevista con todo mi amor y tú la usaste como quisiste, ahora por tu culpa tengo un problema'... reclamándole a Inés Moreno como si ella le hubiera dicho que contestara así", manifestó.

Se dice que Cynthia no sabía que ya estaban grabando cuando dio esas declaraciones, por lo que se sorprendió cuando salieron a la luz.