Farándula

¡A lo Karol G! Galilea Montijo se 'vuelve' un caramelo y enamora a Televisa con su cabello azul

Muy al estilo de Karol G, Galilea Montijo acaba de enamorar a Televisa al presumir su cabellera azul y 'volverse' un caramelo para sus fans
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:29

Ciudad de México.- La famosa y siempre polémica presentadora, Galilea Montijo, recientemente logró enamorar a Televisa, al lucirse muy al estilo de Karol G, mientras que presumía su cabellera azul y 'volverse' un caramelo para sus millones de fans en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Montijo este viernes 29 de abril, para disfrutar del festejo del Día del Niño que se realizó en el programa Hoy, se disfrazó de una de las golosinas que más disfrutan los niños, un cono de helado, lo que presumió en redes sociales, posando desde la empresa San Ángel.

La guapa jalisciense, al igual que la 'Bichota', presumió una larga cabellera azul claro, aunque la de ella era una peluca y no natural, mientras que tenía un pequeño gorro de helado en su cabeza, y posaba rodeada de otros dulces, robándose las miradas con su hermoso vestido.

Cabe mencionar que este post rápidamente casi logra alcanzar los 20 mil 'likes' y miles de comentarios, en los que resaltaban que se veía "realmente deliciosa" y que los años parecían no pasar por ella.

Fuente: Instagram @galileamontijo