Farándula

Yalitza Aparicio presume bikini en las playas de Oaxaca y eleva la temperatura en Instagram

La actriz Yalitza Aparicio disfruta del sol y la arena en Puerto Escondido en compañía de su amiga, sin embargo, internautas la tunden por la descripción de su fotografía
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:50

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio, sorprendió a sus seguidores de Instagram con una postal en la que acompañada de una amiga disfrutan de las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, lugar de donde es originaria.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La actriz ha posado para grandes marcas, pero nunca se había mostrado con tan poca ropa, situación que de inmediato elevó la temperatura de algunos de sus seguidores, aunque también se convirtió en blanco de críticas por decir que se ven:

Gorditas pero bonitas… y felices".

La frase con la que acompañó la fotografía causó indignación en algunos de los internautas, pues creen que su mensaje no fue positivo, pues en los últimos años se ha luchado por romper con los estereotipos de belleza marcados por la industria.

Sus seguidores la llenaron de elogios: "Hermosa Yali", "Bonitas y más bonitas le va mejor al título", "Diosa", "Linda en bikini Yali", "Qué hermosa eres, toda una reina", fueron solo algunos de los buenos comentarios que recibió la actriz.

Aunque la protagonista de Roma es un tanto hermética con su vida privada, de vez en cuando muestra cómo es su día a día. Hasta el momento, esta publicación ya supera los 100 mil me gusta y más de mil comentarios llenos de cariño.

Fuente: Instagram @yalitzaapariciomtz e Infobae