Farándula

VIDEO: Brandon Flowers de The Killers rinde homenaje a Luis Miguel

El famoso cantante y líder de The Killers rindió homenaje a Luis Miguel durante uno de sus conciertos en Monterrey
jueves, 28 de abril de 2022 · 17:14

Ciudad de México.-  Los conciertos cada vez son más notorios en el país y, como prueba de ello, la banda The Killes regresó a la tarima mexicana el pasado 26 y 27 de abril con una icónica presentación en vivo desde Monterrey.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sin embargo, el acto que se llevó la noche fue el destacado tributo que hizo el vocalista Brandon Flowers en honor a Luis Miguel, una las grandes figuras nacionales que ha marcado generaciones con sus pegajosas composiciones.

A través de un video difundido en redes sociales, se logró apreciar el momento exacto cuando Flowers entonó un breve fragmento de Entrégate, tema que 'El Sol de México' lanzó durante la década de los noventa y que actualmente es considerado como uno de sus éxitos.

En dicho video se visualiza al líder de la banda estadounidense sobre el escenario, de repente interrumpió a la música para cantar el verso: “Entrégate, aún no te siento”. Un acto que fue elogiado por los asistentes, pues continuaron  la canción en forma de coro.

Ante dicho momento, difundido vía Internet, los usuarios no sólo aplaudieron el gesto del vocalista de 40 años, también externaron su deseo de que se repita en sus próximos conciertos.

Cabe mencionar que The Killers tiene pendientes dos presentaciones más en México antes de seguir con su gira en España; el viernes 29 de abril ofrecerán un concierto en Zapopan, Jalisco, y el domingo 1 de mayo prometieron brillar en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Fuente: Infobae