Farándula

Silvia Pinal muestra su felicidad por regresar al teatro: "El trabajo me encanta"

La famosa diva del cine mexicano anunció su regreso a los escenarios del teatro y así mostró su felicidad a las cámaras de Televisa
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:02

Ciudad de México.- Luego de recuperarse del Covid-19, la diva del cine mexicano Silvia Pinal regresó a los escenarios del teatro y esta vez con una obra infantil que la ha mantenido muy activa dentro de la farándula.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Un proyecto que dio inicio el pasado 8 de abril y que sigue presentándose en el recinto de la intérprete mexicana, el cual está ubicado en la calle de Versalles número 27 de la colonia Juárez.

Dicha puesta en escena se llama Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!, donde la matriarca de las Pinal sigue deleitando a la audiencia con su distinguido talento actoral. Una actividad que la ha llenado de alegría y que no dudó en compartir a la prensa.

Estoy muy contenta,  el trabajo me encanta. Este teatro me encanta porque me da recuerdos familiares", indicó frente a las cámaras del programa Hoy.

Más tarde los reflectores de Televisa cuestionaron el sentir de la madre de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán respecto a su participación en una obra infantil, a lo que ella respondió estar muy contenta por explorar nuevas audiencia, en especial para las infancias.

Yo la escogí, me llamo la atención y me gustó. Y como ya tenía tiempo de no trabajar porque me había enfermado, cuanto me lo dieron me encantó y aquí estoy", concluyó.

Fuente: Programa Hoy