Farándula

Jawy Méndez ya tiene nueva novia y afirman que es idéntica a Manelyk González

Jawy Méndez ya tiene nueva novia y, varios usuarios, afirman que es idéntica a Manelyk González
jueves, 28 de abril de 2022 · 16:25

Ciudad de México.- Hace varios meses Manelyk González impactó al revelar que había terminado con Jawy Méndez, sin embargo, ahora han salido fotos de la nueva conquista de él, por lo que sus fans afirmaron que se parece a la empresaria.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace unos días, el famoso subió una foto en donde no se veía el rostro de la chica, además, Jawy solo compartió las posibles iníciales MF, pero ahora ya se conoce su rostro y todos se quedaron sorprendidos.

Desde que se reveló que ambos ya habían terminado, él ha estado muy activo en sus redes, por lo que ahora, se está dando, nuevamente, una oportunidad en el amor, pues hace algunas semanas trascendió que estaba saliendo con otra chica, pero la engañó a los pocos días de salir, y ya se sabe quién es.

La nueva novia se llama Andra Otalaurruch y, aunque él no ha dicho nada al respecto, hace algún tiempo le escribió un mensaje en sus redes. “Oye… Estás cordialmente invitada a apartarme una semana”, esto junto a emojis de corazón. Sin embargo, sus seguidores afirman que se parece mucho a Mane.