Farándula

Frida Sofía confirma que queda fuera de herencia de Alejandra Guzmán; le manda fuerte mensaje

Frida Sofía acaba de sorprender a millones, pues confirmó que quedó fuera de la herencia de su madre, Alejandra Guzmán, por lo que le mandó este fuerte mensaje
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:44

Ciudad de México.- La joven y polémica cantante, Frida Sofía, acaba de sorprender a millones, pues recientemente confirmó los rumores de que quedó fuera de la herencia de su madre, Alejandra Guzmán, tras lo que además le mandó este fuerte mensaje en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la relación entre Frida y Alejandra se encuentra bastante fracturada, pues desde hace tres años comenzaron a atacarse de forma pública, pero cuando la intérprete de Ándale acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual la separación fue aún mayor, pues ella defendió a su padre.

El pasado martes 26 de abril, este pleito dio más de que hablar, pues en TV Notas afirmaron que tienen audios en los que la rockera de 54 años va a sacar a su única hija de su testamento y se lo dejará todo a su ahijado, Apolo, hijo menor de su hermano Luis Enrique Guzmán, incluso afirman que hasta vendió un departamento que tenía en sociedad con ella. 

frida
Internet

Tras esto, fue misma nieta de Silvia Pinal quien confirmó lo dicho por la revista, pues en su cuenta de Instagram, este jueves 28 de abril, compartió en sus historias un mensaje en el que señala que aunque quedó fuera de una herencia eso no la detiene y ella sigue. 

Como cuando te 'desheredan', pero la fiesta sigue... Espera el ritmo", decía el video. 

Pero eso no fue todo, sino que siguió compartiendo mensajes de superación, en el que señala que la vida siempre se acomoda al final, lo que fue tomado como indirecta a su reconocida madre. 

frida
Instagram @ifridag

De igual forma, en un post dejó en claro que no le interesaba quedar fuera de la herencia de la intérprete de Mala Hierba, pues de ella había aprendido que no necesita de nadie para salir adelante, dejando muy en claro su postura ante no recibir un solo peso de su madre.

La persona que más necesitaba, me enseñó que no necesito a nadie", dice el mensaje.

Fuente: Instagram  @ifridag