Farándula

Ariadne Díaz podría dejar México tras sufrir robo en la vía pública

La famosa actriz de telenovelas rompió el silencio y reveló si está en sus planes dejar México tras sufrir un robo en la vía pública
jueves, 28 de abril de 2022 · 20:12

Ciudad de México.-  La famosa actriz Ariadne Díaz rompió el silencio y esta vez habló sobre una posibilidad de mudarse a otro país tras los problemas de inseguridad que afecta a los mexicanos, ya que ella fue víctima de un robo en la vía pública cuando le quitaron algunas piezas de su vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para medios locales, la intérprete de telenovelas destacó que no está en sus planes dejar su tierra natal a pesar de haber sufrido un asalto el pasado 18 de abril, mismo que denunció en redes sociales.

Amo demasiado México esa es la realidad, tengo demasiado cariño por mi país. Si bien es cierto que hay como todos estos aspectos negativos, también es verdad que es un país de mucha calidez. Pero no, hasta ahora no ha sido un plan, la verdad es que me costaría mucho trabajo", señaló.

La protagonista de 'La Malquerida' señaló que sintió impotencia cuando se percató de que habían robado los espejos retrovisores de su auto: " Da mucha impotencia, porque si bien lo que uno tiene, poco o mucho es fruto del trabajo, entonces de repente ir con unos amigos a una comida por la tarde, regresar y ver tu coche ahí sin piezas pues da mucha impotencia", agregó.

La actriz, de 36 años, reconoce que México es un país con innumerables atributos, pero también con muchos aspectos que trabajar como la inseguridad.

Primero que nada México es un país bellísimo que tiene tanto que ofrecernos, pero por supuesto también hay este lado de inseguridad que es innegable y del que todos sabemos", concluyó.

Fuente: Univision