Farándula

'Antonella' y 'Las Divinas' preparan su regreso musical; Violeta Isfel revela los detalles

'Atrévete a Soñar' se estrenó en 2009 con un rotundo éxito que marcó a toda una generación, donde Violeta Isfel dio vida a la engreída 'Antonella'
jueves, 28 de abril de 2022 · 17:33

Ciudad de México.- La actriz de TelevisaVioleta Isfel, contó al canal de espectáculos Vaya Vaya TV que sigue en contacto con sus amigas de la telenovela Atrévete a Soñar, donde dio vida al personaje de 'Antonella', la líder de 'Las Divinas', un grupo de antagonistas que le hacían complicada la estancia a sus compañeras de colegio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En esta entrevista Isfel reveló que Roxana Puente incluirá en su próximo disco el tema Quiero, una nueva versión del éxito que interpretaron en la novela que se estrenó en 2009 y que volvió locos a los adolescentes de la época.

Este será el principio de su regreso, pues también planean hacer un videoclip y aunque aún no tienen planes no descartan la posibilidad de hacer algunas presentaciones a manera de agradecimiento a sus fans que más de doce años del proyecto siguen apoyándolas.

"Roxy está en su rollo musical con sus discos, no hemos tenido oportunidad de vernos pero estamos ahí, incluso propuso un video en 'perrís', todas guapísimas ya en las damas adultas que somos", platicó la antagonista.

La actriz también confesó que Danna Paola quería ser Antonella y no Patito, pues no era la más feliz con sus trenzas y los brackets que formaban parte de su vestuario; sin embargo, en uno de los capítulos cumplió su deseo, pues los papeles invirtieron.

Fuente: Vaya Vaya TV, Twitter @raymaciasoff