Farándula

Ante el juicio con Johnny Depp, exigen a L’oreal cancelar contrato con Amber Heard

Por medio de las redes sociales, varios usuarios exigen a L’oreal cancelar contrato con Amber Heard
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:50

Estados Unidos.- Amber Heard y Johnny Depp están enfrentando un juicio por difamación que se ha hecho muy mediático, por lo que ahora se están viendo las consecuencias de esto, pues los usuarios están pidiendo a la marca de maquillaje L’oreal que cancele su contrato con la actriz, por sus mentiras contra el actor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Amber, durante una declaración, mintió sobre usar el corrector de la marca Milani, esto luego de que dijera que hizo uso de él para tapar unos moretones que le habría hecho Depp.

Luego de la polémica por sus declaraciones falsas, pues la propia marca salió a desmentir lo dicho por Heard señalando que su producto no existía cuando ella indicó que lo utilizó, se dice que podría perder su contrato con L’oreal por la presión de los fans.

Por medio de las redes sociales, varios usuarios han pedido que cancelen a la actriz y que ya no sea más su portavoz, pues señalan que es un mal ejemplo para las mujeres. Además, indicaron que si no hacen caso a su petición van a boicotear a la marca.