Farándula

Tras 39 años en Televisa y caer en vicios, galán de novelas confirma que se une ¿a TV Azteca?

Después de 39 años en Televisa y superar los vicios, un famoso galán de novelas confirmó que se une a famoso reality, ¿a caso se va a TV Azteca?
miércoles, 27 de abril de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Después de tener alrededor de 39 años de carrera dentro de Televisa y superar los vicios, el famoso galán de novelas, Armando Araiza, acaba de confirmar que se une a famoso reality, ¿a caso se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Armando es hijo de dos grandes actores de la empresa San Ángel, Raúl Araiza y Norma Herrera, y además él debutó en dicha televisora en 1983 con la novela, El Maleficio, formando parte de otros grandes éxitos, siendo Diseñando Tu Amor, en el 2021, el último hasta el momento.

Pero, recientemente en su cuenta de Instagram dejó en completo shock a sus millones de seguidores, pues en su más reciente post reveló que ya estaba entrenando para unirse a un famoso reality, ¿a caso se irá a la empresa del Ajusco? 

Hasta el momento la respuesta no puede responderse, ya que tanto la empresa de Ricardo Salinas Pliego y Emilio Azcárraga se encuentran buscando talento para programas de supervivencia o competencia deportivas, y Armando no ha dado el nombre de este proyecto. 

Como se sabe, en Televisa se encuentra Reto 4 Elementos y aún no se tiene nada definido sobre Guerreros, el cual se dice que no podría haber este año, sin embargo, en el canal 5 se han estado centrando en este formato desde hace un par de meses. 

Por otro lado, TV Azteca aún no da nombres o candidatos para la nueva temporada de Survivor México, sin embargo, hace poco se dio nombres de dos actores de la empresa San Ángel, Ferdinando Valencia y Aracely Ordaz, Gomita, por lo que no sorprendería si Araiza se une. 

Fuente: Instagram @armandoaraiza