Farándula

Stephanie Sala se mantiene al margen de pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

La aclamada actriz escapó de la prensa al ser cuestionada sobre el problema legal entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán
miércoles, 27 de abril de 2022 · 20:24

Ciudad de México.- Stephanie Salas se ha consolidado como una de las artistas más aclamadas del espectáculo por su increíble talento frente a las cámaras. Sin embargo ha estado envuelta en diversas polémicas y una de ellas son los problemas que albergan en su familia: la Dinastía Pinal.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Entre la más conocida se encuentra el problema de Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía, misma que le fue cuestionada durante una acercamiento con la prensa y en la cual destacó que no hablaría de dicho tema.

No sé, yo estoy muy bien. Te lo agradezco", indicó la nieta de Silvia Pinal mientras trataba de evadir a la prensa para no responder preguntas sobre su familia.

Como se sabe, la relación entre Frida y Alejandra se encuentra bastante fracturada, pues desde hace tres años comenzaron a atacarse de forma pública, pero cuando la intérprete de Ándale acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual la separación fue aún mayor, pues ella defendió a su padre.

Y aunque después de que 'La Guzmán' diera su apoyo al cantante de Popotitos cedieran los ataques, ahora en TV Notas afirman que tiene audios en los que la rockera de 54 años va a sacar a su única hija de su testamento y se lo dejará todo a su ahijado, Apolo, hijo menor de su hermano Luis Enrique Guzmán, incluso afirman que hasta vendió un departamento que tenía en sociedad con ella. 

Fuente: Programa Sale el Sol