Farándula

Lele Pons comparte FOTOS inéditas junto a Chayanne y paraliza Internet; así lucen ambos artistas

La destacada influencer publicó algunas fotos inéditas junto a su tío Chayanne y paralizó a todos sus seguidores de Instagram
miércoles, 27 de abril de 2022 · 21:00

Estados Unidos.-Lele Pons se ha posicionado como una de las influencers más destacadas del momento por su increíble carisma  dentro y fuera de las cámaras. Y esta vez impactó las redes sociales al compartir algunas fotos inéditas junto a su famoso tío; el cantante Chayanne.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Instagram, la youtuber quiso mostrar los increíbles cambios físicos que han tenido ella y el famoso cantante durante los años, incluso algunos usuarios afirmaron que el intérprete de 'Dejaría todo' sigue igual que su juventud.

Incluso la misma Lele Pons bromeó al respecto, ya que en el título de sus fotografías sostuvo: "Tío Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado (a diferencia de mí)".

Ante dicho post, diversos seguidores se hicieron presentes y comentaron el destacado estilo de Lele Pons, entre ellos: “guapos", "tan bellos", qué lindos", son algunos de los que pueden leer.

Cabe mencionar que Lele Pons es sobrina de Chayanne, quien está casado con la modelo venezolana Marilisa Maronesse. Debido a su cercanía, la intérprete de 'Celoso' es muy apegada con sus primos Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa, quienes son hijos del puertorriqueño.

Fuente: El Heraldo de México.