Farándula

Adiós 'VLA': Tras veto de TV Azteca, polémica conductora llega a Televisa y se une a 'Hoy'

Tras su veto de TV Azteca y decirle adiós a 'Venga la Alegría', esta polémica conductora regresa a Televisa y se une al programa 'Hoy'
miércoles, 27 de abril de 2022 · 08:04

Ciudad de México.- Después de ser vetada de TV Azteca y decirle adiós a Venga la Alegría, la polémica conductora y cantante cubana, Raquel Bigorra, nuevamente llega a los foros de Televisa y se une al programa Hoy, ¿ como presentadora principal?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Bigorra fue vetada de la empresa del Ajusco por órdenes de la reconocida y respetada periodista, Pati Chapoy, después de que Daniel Bisogno la acusara de haberlo traicionado y vendido información privada de él a revista de espectáculos, terminando su amistad de muchos años con el conductor de Ventaneando.

Tras esto, la presentadora, que estuvo más de 10 años formando parte de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, no ha logrado asentarse en otra televisora y ha pasado entre la empresa San Ángel, Telemundo e Imagen TV, con breves apariciones en el programa HoySale el Sol y demás.

raquel
Internet

Y aunque hace varias semanas se dijo que también iba a ser vetada de la empresa televisora de Emilio Azcárraga, este miércoles 27 de abril va a estar presente en el matutino de Televisa como una invitada especial, desmintiendo así dichos rumores. 

Fue la tarde del pasado martes 26 de abril cuando a través de las redes sociales del programa producido por Andrea Rodríguez, se informó que Bigorra estaría para cantar los mejores éxitos de Celia Cruz en pleno programa en vivo.

raquel
Instagram @programahoy

 

Fuente: Instagram @programahoy