Farándula

Tras 28 años en Televisa, famoso galán de novelas regresa a la tv y se une ¿a TV Azteca?

Después de 28 años en Televisa y cuatro 'desaparecido', este famoso galán de novelas regresa a la tv y se una a exitoso reality ¿de TV Azteca?
martes, 26 de abril de 2022 · 14:32

Ciudad de México.- Después de 28 años en Televisa y cuatro 'desaparecido', el famoso galán de novelas, Raúl Magaña, recientemente confirmó que va a regresar a la televisión y que se una a exitoso reality ¿a caso será dentro de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Magaña debutó en el año de 1990 debutó en la empresa San Ángel con el melodrama Cenizas y Diamantes, tras lo que siguió en grandes producciones como La Fea Más Bellas, hasta el 2018 con Por Amar Sin Ley, tras lo que se mantuvo alejado de todos los medios. 

Pero, la mañana de este martes 26 de abril, el programa Hoy acaba de confirmar que Magaña ya está confirmado para regresar a la pantalla chica de su mano, formando parte de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Al igual que el resto de los confirmados, aún no se sabe quien será la compañera de baile del reconocido histrión, pero se espera que pronto revelen dicho detalle. 

Cabe mencionar que el programa producido por Andrea Rodríguez también confirmó que la polémica y querida influencer y cantante, Manelyk González, estará en dicho reality de baile. 

 

Fuente: Instagram @programahoy