Farándula

Shock en TV Azteca: Maite Perroni estaría embarazada y esta sería la prueba

Nuevamente todo TV Azteca ha quedado en shock, pues Maite Perroni estaría embarazada y esta sería la FOTO que lo probaría
martes, 26 de abril de 2022 · 09:09

Ciudad de México.- Nuevamente todo TV Azteca ha quedado en completo shock, pues después de su presunto veto de Televisa y firmar contrato con el Ajusco, la famosa actriz y cantante, Maite Perroni, estaría embarazada y esta sería la FOTO que lo probaría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace días que Perroni se encuentra en medio de escándalo, pues hace poco se dijo que Claudia Martín, protagonista de Los Ricos También Lloran, habría conseguido que altos mandos de la empresa San Ángel la vetaran por supuestamente haberle "robado" a su marido, Andrés Tovar

Como se sabe, el exproductor de Sale el Sol y la exintegrante de RBD, en octubre del 2021 confirmaron que estaban enamorados y en una relación formal, lo que para muchos fue la presunta aceptación de su amorío, sin embargo, ellos han decidido dejar todo eso atrás y desde ese momento solo se han enfocado en su amor.

maite
TV Notas

Y ahora, según una fuente contó para TV Notas, el exproductor de Imagen TV y la talentosa cantante ya se encuentran en la dulce espera de su primer hijo, señalando que ella ya se lo confesó a sus amigas cercanas y que no cabe en ella de la alegría.

Maite esta´ esperando un bebé, está confirmado por labios y voz de la misma futura mamá. Hace una semana Maite nos lo contó a sus amigas incondicionales; la verdad, estaba tan emocionada que ni siquiera estaba preparada para dar la noticia, se le salió de las manos  y todas gritamos de alegría", expresó la fuente. 

Aparentemente, ambos decidieron dejar de cuidarse para intentar tener un bebé juntos, aclarando que aún no quieren decir la noticia debido a que no cumple los tres meses aún, destacando que en cuanto los cumplan van a gritarlo a los cuatro vientos.

maite
Internet

Ya lo buscaban, son una pareja que sabe lo que desea y ambos decidieron ya no cuidarse, pues tampoco son unos niños y miren, les pegó muy rápido. Como sabrán, los primeros tres meses siempre son de cuidado, entonces, ambos están esperando que los cumpla para poder soltar la noticia, y es que en estos meses les han pasado muchas cosas", dijo la fuente. 

Ante esto, reveló que la noticia llegó poco antes de que el Ajusco buscara a Tovar y le ofreciera producir Acércate a Rocío, después de que Rocío Sánchez Azuara aceptara su oferta de regresar, por lo que actualmente él estaría más emocionado que nunca.

A él no lo he visto, pero ella dice que Andrés no cabe de felicidad, la cual fue doble porque, después de saber que sería papá, lo buscaron de TV Azteca para producir Acércate a Rocío. Ya se imaginarán qué contento se puso, seguro el bebé traerá torta bajo el brazo", concluyó. 

maite
En esta foto afirman que se nota de embarazo. TV Notas

Fuente: TV Notas