Farándula

Salma Hayek y su hija impactan en la portada Vogue y hablan de su fuerte relación

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma impactan en la portada Vogue y hablan de su relación
martes, 26 de abril de 2022 · 18:54

Ciudad de México.- Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault sorprendieron al aparecer por primera vez en la portada de la revista Vogue para la edición mexicana. Además, en la entrevista, la actriz habló de cómo se lleva con su hija de 14 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante la sesión de fotos ambas dejaron ver la complicidad que existe entre ellas, además reveló que la maternidad llegó un poco tarde a su vida, pero que le dio toda la prioridad cuando llegó el momento.

Mi caso fue muy particular porque yo me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho”.

Además, indicaron que tienen una muy buena relación y que Valentina sabe hablar español, por lo que cuando quieren hablar de algo muy íntimo lo discuten en este idioma.

Le hablo en español si no quiero que nos entiendan los que están alrededor. Además, creo que refuerza la unidad, el vínculo familiar, fortalece el lazo que tenemos”.

Por su parte, Valentina señaló que aunque luego tienen que estar separadas, Salma está al pendiente de ella. “Siempre me habla, que si ya comí, que si ya me dormí. No importa si está en Los Ángeles y yo en Londres, me marca”.

Hay que señalar que Valentina no solo habla español, también habla francés e inglés a su corta edad. Acerca de si quiere seguir los pasos de su mamá, indicó que sí. “Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”.