Farándula

Golpe a Televisa: Tras ir preso y veto, galán de novelas se uniría a reality en TV Azteca

Televisa nuevamente recibió un golpe por parte de TV Azteca, por afirmar que un famoso galán de novelas firmaría para un reality, tras ir preso y ser vetado de la televisora
martes, 26 de abril de 2022 · 13:29

Ciudad de México.- Tal parece que para el famoso galán de novelas y cantante, Eleazar Gómez, las cosas mejores, pues después de ir preso y ser vetado de Televisa por agresión, se dice que TV Azteca le daría un fuerte golpe a su competencia al contratarlo para reality.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, en el 2021 Gómez fue detenido y pasó alrededor de seis meses en la cárcel, debido a que golpeó, ahorcó y mordió a su entonces prometida, Tefi Valenzuela, la cual luchó por su justicia y esto animó a que más mujeres alzaran la voz en contra del histrión. 

Pero, al ser este el primer y único registro de un delito, el cual es por violencia de género, se le concedió el tres años de libertad condicionada, sin embargo, desde que consiguió su libertad se ha enfrentado a severas complicaciones para encontrar trabajo debido a dicho escándalo, incluso se dice que la empresa San Ángel lo veto y prohibió a productores contratarlo. 

De igual forma, hace varias semanas él tenía un importante evento en la Plaza de las Estrellas, que fue cancelado de último momento, debido a que los organizadores recibieron duras críticas, señalando que Gómez no debería de recibir una segunda oportunidad. 

Aparentemente esto no lo piensa el Ajusco, pues según la cuenta de Twitter de @LaComadritaOf2, Eleazar ya tendría un contrato cerrado con ellos para formar parte en uno de sus realitys, el cual podría ser Survivor México, pues Soy Famosos, ¡Sácame de Aquí! ya presentó a sus integrantes, o incluso Exatlón.

Cabe mencionar que hasta el momento ni Eleazar o la empresa de Ricardo Salinas Pliego han dado informes al respecto, pero se espera que pronto alguna salga a aclarar la situación.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2