Farándula

Expareja de Susana Dosamantes da detalles de la salud de la madre de Paulina Rubio

Durante una entrevista, expareja de Susana Dosamantes da detalles de la salud de la madre de Paulina Rubio
martes, 26 de abril de 2022 · 19:43

Ciudad de México.- Hace unos días causó revuelo la noticia sobre la salud de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, pues fue diagnosticada con cáncer de páncreas, por lo cual estaría hospitalizada en Miami, Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Acerca de esta situación ya habló Susana, Paulina y amigos, quienes le desean que se mejore, pero hace poco se le preguntó sobre esto a su exesposo, el productor Carlos Vasallo, de quien se separó en 1988.

Por medio del programa Chisme No Like, Vasallo indicó que confía en que Susana estará bien, pues es una mujer fuerte.

Es un tema que no es mucho para hablar porque Susana evidentemente no se sentía bien y el resultado ha sido, el que ha sido, pero está con los mejores médicos, con el mejor tratamiento posible, posiblemente tenga al mejor oncólogo que exista en el sur de Florida, y es luchadora y va a salir adelante".

Asimismo, indicó que se sintió molesto de que la noticia se revelara antes de que ella lo hiciera público, pues cree que ella tiene que estar lo más tranquila posible.

En la vida hay milagros, pero los milagros suelen ser hechos... Yo creo que el silencio en un caso de estos es lo mejor para ella, y entonces el que su cabeza pueda pensar lo que la gente piensa, no es lo mejor para ella, ahora el mal momento ya pasó... No creo que sea bueno que antes de que ella se cure, anden chismeando sobre ella".