Farándula

Exhiben a Christian Nodal coqueteándole a sus fans y pidiéndoles su número

Por medio de las redes sociales, las propias fans exhibieron a Christian Nodal de cómo les coquetea y pide sus números
martes, 26 de abril de 2022 · 16:00

Ciudad de México.- Uno de los artistas más exitosos del momento es Christian Nodal, quien es considerado uno de los más grandes exponentes del regional mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La fama del ex de Belinda sigue en ascenso, esto luego de estar en boca de todos por su truene con la actriz, pues incluso se iban a casar y hasta anillo de compromiso de millones de pesos le dio.

El 13 de febrero, Christian informó de su ruptura con Beli y, aunque no detalló la razón, sí dijo que respetaran su decisión. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado".

Desde hace algunas semanas ha estado en boca de todos, pues se le ha visto disfrutando de su soltería a todo lo que da. Por medio de las redes sociales, varias fans han dicho que tienen pruebas de que él interactúa con ellas, incluso hasta les coquetea.

Lo cierto es que desde que terminó con Belinda, el famoso ha llevado una vida de excesos y ha estado de fiesta en fiesta con diferentes mujeres y despilfarrando su dinero. Ahora, por medio de varias capturas de pantalla, las jóvenes mostraron que el cantante les respondió los mensajes que ellas le enviaron, pero no fue todo, pues también les pidió su número telefónico bajo la excusa de que su bandeja se satura mucho, por lo que esto lo tomaron como un coqueteo.