Farándula

Camila reveló que tuvo un duro momento musical durante la pandemia por Covid-19

La famosa banda de pop/rock reveló que no vivió un buen momento durante la pandemia por Covid-19; estas fueron sus palabras
martes, 26 de abril de 2022 · 21:15

Ciudad de México.- La famosa banda Camila, conformada por Mario Domínguez Zarzar y Pablo Hurtado, se ha posicionado como una de las promesas nacionales más destacadas del momento. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa en su carrera artística, pues han tenido problemas musicales en los últimos años.

Da click aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esto se debe a la pandemia de Covid-19, la cual inició en 2020 y que, hasta la fecha, sigue afectando al mundo del espectáculo, en especial a los artistas emergentes que han tenido que sobrevivir por otro medios sin pisar los escenarios. Uno de ellos fue Camila, quienes suspendieron todas sus presentaciones para mantener a salvo a sus fieles seguidores.

Después de dos años dices: ‘¿Cómo salgo de esto? ¿Será que vuelva a cantar y componer canciones?’ (…) Sí tuve momentos de bajón duros, pero ahora me siento renacido con muchas ganas de salir a cantar", indicó Mario.

A pesar de las adversidades y tras la espera de dos años, el dúo mexicano regresara a la Arena Ciudad de México el próximo 20 de mayo también está por lanzar un nuevo disco y así lo expresaron.

Este disco nuevo esta enfocado en el dolor del amor, cosas que pasan a diario y que se van plasmando en música.", concliuyó.

Fuente: Programa Ventaneando