Farándula

Benny Ibarra da detalles del caso de Sasha Sokol y Luis de Llano: "Hay intenciones de resolver"

Durante un encuentro con los medios, Benny Ibarra da detalles del caso de Sasha Sokol y Luis de Llano: "Hay intenciones de resolver"
martes, 26 de abril de 2022 · 19:28

Ciudad de México.- Benny Ibarra habló sobre los señalamientos de abuso de Sasha Sokol contra el productor Luis de Llano, quien es su familiar, el pasado 8 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Dichas palabras fueron emitidas por los medios de comunicación, esto después del evento de modelaje que realizó su hija María. Aunque primero trató de evitar el tema, pero al final dio un breve comentario sobre lo que está pasando su familia.

Es muy difícil comentar de eso, ¿no? Es tan profundo y el nivel de conversación tiene que ser tan alto que es muy difícil comentarlo en una entrevista así”.

Sin embargo, también se portó agradecido con los reporteros por seguir el  caso, además dijo que él solo tiene sentimientos de amor por ambas personas. “Gracias por estar preocupados tanto por ella como por mi tío, ambos a quienes amo, y es todo lo que puedo decir por ahora (…). Ha sido difícil para todos”.

Su esposa Celina del Villar también habló del tema y señaló lo siguiente: “Yo creo que para cualquier persona en cualquier parte del mundo, cualquier situación complicada a nivel emocional, es difícil. ¡Cualquiera! De pareja, de amigos, de primos, de cualquier situación emocional… siempre remueve”.

Por último, Benny dijo: “Hay respeto y sabemos que están tratando que todo se resuelva desde el corazón”.