Farándula

¿Niño o niña? ¡Montaner, de fiesta! Mau Montaner anuncia que será padre

Después de la llegada de Índigo, Mau Montaner puso nuevamente de fiesta a la familia Montaner, pues reveló que va a ser padre y si será niño o niña
lunes, 25 de abril de 2022 · 07:59

Ciudad de México.- Después de la llegada de Índigo, hija de Camilo y Evaluna, su hermano y famoso cantante, Mau Montaner, puso nuevamente de fiesta a la familia Montaner, pues en redes sociales reveló que va a ser padre junto a su esposa, Sara Escobar, aclaró si será niño o niña.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de semanas el mundo del espectáculo se volcó en amor para la familia de Ricardo Montaner, pues se reveló el nacimiento de la primer hija de los intérpretes de Por Primera vez, el cual se volvió el más esperado por parte de sus millones de seguidores.

Ahora, nuevamente la reconocida familia está que brinca de emoción, pues el hermano de Ricky Montaner en un emotivo video compartió el momento en el que se enteró que iba a convertirse en padre por primera vez.

En dicho video, compartido en Instagram, se puede ver al joven con varias pruebas de embarazo positivas, mientras que trata de luchar contra las lágrimas, y después comienza un collage de las mejores fotos desde ese momento, como él dando besos en su vientre y el crecimiento de esto a través de los que parecen ser sus cuatro meses, pues también ya saben el género de su primogénito.

Aunque se esperaría una gran revelación de género, en las imágenes que compartieron anunciaron que su bebé es un sano niño, el cual llevará por nombre Apolo, que ya ha recibido miles de mensajes de amor por parte de su familia y los millones de seguidores de sus padres.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva