Farándula

Juan Pablo Medina reaparece públicamente tras sufrir un problema de salud

El actor apareció frente a la prensa por primera vez para compartir cómo se encuentra, además habló de sus planes a futuro
lunes, 25 de abril de 2022 · 20:23

Ciudad de México.- Juan Pablo Medina reapareció por primera vez frente a los reflectores del espectáculo, luego de sufrir un terrible problema de salud mientras grababa la serie Horario estelar. Un acontecimiento que lo aisló de la farándula y que hasta el día de hoy decidió volver.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol,  el destacado actor compartió su sentir tras de perder una pierna por problemas con una trombosis, estas fueron sus palabras.

Muy contento de poder salir, venir al teatro, feliz de ver la obra. Estoy muy agradecido. Todo este tiempo he sentido mucho amor. Soy muy afortunado de tener la familia que tengo", indicó frente a los reflectores del espectáculo.

Hasta el momento, el Juan Pablo medina sigue recuperándose con rehabilitación, así como con el manejo de su prótesis. Es por ello que "ha expresado lo cómodo que está con su nuevo aparato, el cual le ha permitido mantener su independencia".

Mi rehabilitación es un proceso que lleva su tiempo. Ha sido un procedimiento tardado, pero yo quiero hacer todavía mucho más y esto requiere tiempo, dedicación y paciencia", concluyó.

Fuente: Milenio y Programa Sale el Sol