Farándula

FOTO: Sydney Sweeney, de 'Euphoria' roba suspiros al posar con un atrevido bañador en Instagram

La actriz Sydney Sweeney, de la serie 'Euphoria' de HBO, roba suspiros al posar con un atrevido bañador en Instagram
lunes, 25 de abril de 2022 · 12:31

Estados Unidos.- Sydney Sweeney es una estrella de rápido ascenso en Hollywood, y debe haber mucha presión involucrada con eso. Protagonizar junto a Zendaya en el exitoso programa de HBO Euphoria y la serie de antología The White Lotus es probablemente un poco estresante, y es lógico que Sweeney probablemente necesite relajarse de vez en cuando.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Según sus publicaciones en Instagram, parece ser capaz de relajarse al menos un poco junto a la piscina en bikini. Ciertamente no le recriminaremos eso, especialmente porque lo está compartiendo con el mundo (y también con fotos de perros que tampoco dejaremos pasar). Aquí está Syndey Sweeney junto a la piscina:

En estas imágenes, Sydney Sweeney está en un bikini de cuerda de cintura muy alta, con el brazo envuelto alrededor de un pilar en cualquier cabaña en la que parezca estar de vacaciones. En la primera imagen, ella está pasando el rato con la maquilladora de celebridades Melissa Hernández, quien a su vez está muy buscando en un traje de baño negro de una sola pieza con recortes y cabello largo moteado por el sol.

La siguiente imagen en la publicación ve a Sweeney con una parte superior amarilla ajustada y escotada y una sonrisa ampliamente radiante, con su cabello rubio cayendo alrededor de sus hombros mientras posa para un cándido en lo que parece ser el compartimiento de un automóvil. La siguiente imagen en la presentación de diapositivas es Sydney Sweeney con su brazo alrededor de Kelley McCartney en el Festival Revolve y la siguiente con ella alrededor de un perro bastante agradable y de aspecto amigable. Ese muy buen perro también recibe un foco propio en la siguiente imagen, descansando en un sofá, presumiblemente en la misma cabaña.