Farándula

Adiós 'Hoy': Tras veto de Televisa, querida actriz llega a TV Azteca y da fuerte notica en 'VLA'

Después de su presunto veto de Televisa, una querida actriz le dice adiós a 'Hoy' y en su llegada a TV Azteca dio una fuerte noticia en 'Venga la Alegría'
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:06

Ciudad de México.- Después de su presunto veto de Televisa, la querida actriz y cantante, Paty Cantú, le dice adiós al programa Hoy, tras su gran éxito, y en su llegada a TV Azteca dio una fuerte noticia en Venga la Alegría, sobre que esperar al verla como juez en reality del Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios meses que se reveló que Cantú era una de las cinco celebridades que estarían cómo juez de la nueva temporada de La Voz Kids este 2022, desatando miles de comentarios al respecto, ya que hace un año estuvo a nada de quedar en primer lugar dentro de ¿Quién es la Máscara? con su personaje de 'Mapache'. 

Ante esto, varias páginas, cómo Chacaleo, aseguran que los altos mandos de Televisa estaban molestos con Paty y por ello decidieron ponerle un veto, prohibiendo a sus programas, cómo Hoy, que hablaran de ella y su carrera, situación que ella negó rotundamente, afirmando que no tendría porque ser así, ya que no era exclusiva de la empresa de Emilio Azcárraga.

Ahora, la mañana de este lunes 25 de abril se enlazó en vivo con Cynthia Rodríguez y otro conductores de Venga la Alegría, para hablar sobre el gran estreno de la nueva temporada de La Voz Kids, el cual será hoy a las 19:30 horas (hora de México). 

Durante dicha charla recalcó que estaba nerviosa porque no sabía que tanta competencia iba a haber entre sus otros compañeros y ella, aunque mencionó que sin duda veía que se venían buenos pleitos con María León en las primeras semanas, aclarando que serían amistosos y solo para conseguir a los mejores talentos.

Señaló que no ha tenido mucha convivencia con Mau y Ricky Montaner, pero que detrás de cámaras, en las pruebas de vestuario han bromeado por la forma tan similar en la que visten.

Finalmente pidió al público que no se perdieran el gran estreno y toda la temporada, afirmando que junto a Joss Favelo, los hijos de Ricardo Montaner y León, iban a darlo todo para hacer de esta temporada una de las mejores.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva