Farándula

Tras veto de Televisa por amorío con productor de 'Sale el Sol', actriz se uniría a TV Azteca

Después de que presuntamente se vetara a una famosa actriz de Televisa, por tener un amorío con productor de 'Sale el Sol', se dice que ya tendría contrato para unirse a TV Azteca
domingo, 24 de abril de 2022 · 08:59

Ciudad de México.- Después de que presuntamente se vetara a la famosa actriz de Televisa y cantante, Maite Perroni, por presuntamente tener un amorío con el productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, se dice que ya tendría contrato para unirse a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordará, Claudia Martín hace casi un año, cuando aún era esposa de Tovar, estuvo en vuelta en una fuerte polémica, pues en una revista sacó que el exproductor de Imagen TV le estaba siendo infiel con la exintegrante de RBD, algo que ella negó rotundamente y expresó total indignación por lo dicho en TV Notas.

Incluso hasta interpuso una demanda en la que la la acusaba de hacer difamación y dañar su reputación, lo que dio de hablar por meses, especialmente cuando al poco tiempo confirmó en redes sociales que tenía un noviazgo con el exproductor de Eros y Nosotros, que actualmente labora para el Ajusco.

maite
Internet

Tras esto, informes de Chacaleo, afirmaron que la actriz de Los Ricos También Lloran hizo sus movimientos y comenzó a hablar con los altos mandos para que vetaran a Perroni de la empresa, supuestamente a modo de venganza por haberle 'robado al marido', lo que le habría sido concedido por estos debido a que no toleran las 'infidelidades', aunque esto no se ha podido confirmar.

Pero, después de todo el escándalo, en la cuenta de Twitter de @LaComadritaOf2, se dice que el veto sería cierto y ahora que Tovar se encuentra laborando para TV Azteca, Maite ya tendría su lugar asegurado para la próxima temporada de MasterChef Celebrity.

Cabe mencionar que hasta el momento, dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que ninguno de los involucrados han salido a declarar al respeto.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf2