Farándula

Tiembla TV Azteca: Famosa actriz llega a Televisa y firmaría para 'Big Brother'

Tal parece que Televisa está preparando todo para hacer temblar a TV Azteca, pues está reconocida actriz sería la primera en firmar para 'Big Brother'
domingo, 24 de abril de 2022 · 08:50

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se encuentran preparando todo para hacer temblar a TV Azteca y hundir su rating, pues la reconocida actriz e influencer, Sofía Suescun, ya habría firmado contrato con la televisora y sería la primera confirmada para Big Brother.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En el 2021 se recordó en el programa Hoy los mejores programas y realitys que han existido a lo largo de los 70 años de Televisa, por lo que pasaron videos de Big Brother, lo que causó tal furor que los altos mandos decidieron hacer una nueva temporada, tras más de una década fuera del aire.

De igual manera, se usará para tratar de bajar los niveles de rating en los realitys planeados para el Ajusco y la segunda temporada de La Casa de los Famosos, de Telemundo, el cual ha tenido gran aceptación por el público.

sofía
Internet

Después de que se confirmara que habrá nueva temporada, comenzó a generar gran expectativa entre los espectadores de la empresa San Ángel, por lo que ya han comenzado rumores sobre que su presentadora sería Carmen Muñoz.

Pero no solo se ha dado a la presunta conductora, sino que también la cuenta de Twitter @admvnetflix, afirmó que la actriz española de Superviviente ya estaría confirmada y hasta contrato tendría firmado para ser una de las competidoras.

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, ultima su fichaje como concursante de 'Big Brother Vip Mexico' en Televisa", aseguraron.

Fuente: Twitter @atdmvnetflix