Farándula

Tensión en Telemundo: Famosa conductora exhibe 'grosería' de Christian Nodal al aire

Las tensiones en Telemundo se elevaron, pues una reconocida conductora acaba de exhibir esta 'grosería' por parte de Christian Nodal al aire
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:34

Ciudad de México.- Nuevamente las tensiones en Telemundo se elevaron hasta el cielo, pues la reconocida y famosa conductora, Myrka Dellanos, acaba de exhibir esta 'grosería' que le hizo el talentoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, en pleno programa al aire.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace pocos días se realizaron las entregas de los Latin American Music, donde Nodal fue uno de los más premiados de la noche y donde Dellanos fue una de las presentadoras que entrevistó a varios de los asistentes, como fue Nodal. 

Pero, al parecer el joven intérprete de Botella Tras Botella dijo que vivió un momento un incómodo debido a que durante su charla todo parecía ir bien, pero las cosas cambiaron cuando le pidió que le cantara al oído, pues es algo muy común.

Él estaba como que bien calmado, estuvimos platicando y el me había dicho que iba a cantar cuatro canciones. Cuando salimos al aire con la energía de estar en vivo, le digo: 'cántame un poquito, porque muchas veces hacen eso, pero además le digo: 'cántame al oído'", contó. 

Y aunque aún no tenía que irse, esta aseguró que le hizo severo desplante que la dejó en shock, pues este se negó y le dijo que en otra ocasión, señalando que en ese momento se sintió muy incómoda y ya no sabía que decir.

Me dice: 'bueno en otra ocasión'. Me quedé como (y ahora) '¿qué hago? ¿Qué digo?'", agregó. 

Tras esto, su compañera Verónica Basto le señaló que no lo viera como un desplante, pues le dijo que sí lo haría en otro momento, además de recordarle que ella ya tuvo a alguien mucho más famoso que le cantara al oído, recordando así su romance con Luis Miguel.

Ni te preocupes Myrka, otros buenos cantantes mexicanos te han cantado de verdad y al oído", expresó Basto.

Fuente: TV Notas