Farándula

Camila Cabello se sincera y revela lo difícil que fue cruzar la frontera México-EU

Durante una entrevista, Camila Cabello se sincera y revela lo difícil que fue cruzar la frontera México-EU
domingo, 24 de abril de 2022 · 19:54

Estados Unidos.- Camila Cabello recientemente decidió abrirse a sus fans, pues ella sabe de primera mano lo que es dejar a la familia para poder irse y mejorar sus condiciones de vida en otro país.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La cantante no olvida sus raíces, las cuales trató de plasmar en su nuevo disco llamado Familia, el cual ha gustado a muchos.

La famosa, que ha logrado una carrera musical exitosa, recordó cuando a los siete años tuvo que dejar su país y cruzar la frontera entre México y los EU.

Mi mamá cruzó la frontera mexicana conmigo cuando yo tenía 7 años. Tuvimos que dejar a mi papá. Ella solo llevaba un poco de ropa en una mochila, básicamente nada de dinero, no hablaba inglés", indicó la cubana en el Carpool Karaoke de The Late Late Show with James Corden.

La joven nació en Cuba en 1995, pero a la edad de cinco años se fue a vivir a México, de donde es su padre, sin embargo, dos años después tuvieron que cambiarse de nuevo de país y acatarse a la política migratoria de pies secos/pies mojados que Estados Unidos tenía en ese momento para los ciudadanos de dicha isla.

Su papá las alcanzó después, por lo que él “literalmente cruzó nadando el río (Bravo)”, indicó. En cuanto a ella, su familia le dijo que irían a Disney, por lo que solo cargó con ella su diario y un juguete.